Instagram: doble de Kim Kardashian demuestra toda su sensualidad [FOTOS]

Kim kardashian tiene una dura rival: una profesora de entrentamiento personal tiene poderosos atributos físicos, al punto que es bautilizada como la doble de la reconocida socialité. Ya es famosa en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La entrenadora Victoria Lomba es conocida por ser la doble de Kim Kardahsian. ¿Estás de acuerdoo?¡
La entrenadora Victoria Lomba es conocida por ser la doble de Kim Kardahsian. ¿Estás de acuerdoo?¡

La socialité estadounidense Kim Kardashian es famosa por sus poderoso atributo físico y lo que quizá no sabe es que ya apareció una dura competidora en Instagram.

Victoria Lomba es una reconocida entrenadora física que puede lograr en las personas obtener el físico deseado, ya sea por salud o ego.

LEE MÁS: kim Kardashian se desnuda en Instagram y alborota a seguidores [FOTOS]

Pero la bella mujer es famosa en las redes sociales como Instagram, por tener un derreir atractivo, y muchos no han dudado en compararla con Kim Kardashian, hasta llamarla su "hermana gemela".

elpopular.pe

Victoria Lomba, de ascendencia española-brasilera, sabe que para conservar ese atributo de realizar ejercicios orientados a desarrollar sus pompas. Complemente con ello con una nutrición que tiene como base el consumo de grasas saludables y ricas proteínas.

elpopular.pe

Algunos fans aseguran que esta bella mujer, que tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, destronó a la mismísima Kim Kardashian.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian y su rutina secreta para aumentar su derrier [VIDEO y FOTO]

Madre de tres niñas, está aclaro que Victoria ama el deporte, la vida fama y le gusta la fama y ser observada y deseada.

elpopular.pe

Lomba es una mujer de desafío y no teme que de vez en cuando Instagram le censure algunas de sus imágenes por estar subidas de tono. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...