Lady Guillén está de luto: falleció su abuela

Lady Guillén tenía un gran amor por su abuelta, pues la crió y estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén quería mucho a su abuelita
Lady Guillén quería mucho a su abuelita

La conductora Lady Guillén tuvo que pasar por diferentes y difíciles circunstancias de la vida, y ella siempre contó con su abuelita, quien fue madre y padre. Este jueves su "mamita" acaba de fallecer.

LEE MÁS: Lady Guillén tendrá su mejor Navidad el 2017 [FOTO]

Victoria Esperanza López Villavicencio se llamaba la abuelta de la ex bailarina, quien no dudaba en hacerse fotos con ella y compartirla en sus redes sociales, pues quería que todo el mundo supiera cuán grande era el amor que sentía.

La ex bailarina y abogada dio a conocer la terrible noticia en su Facebook, al publicar una imagen de un lazo negro en su foto de perfi.

Los seguidores de Lady Guillén le escribieron decenas de mensajes de pésame en las redes sociales de la animadora de TV.

MIRA TAMBIÉN: Hayimi se contacta con abuelo de Lady Guillén y la hace llorar [VIDEO]

Una de las grandes sorpresas que recibió Lady Guillén fue cuando su querida abuelita la fue a visitar a su programa Tengo algo que decirte, en el 2016.

"Me siento tan contenta de que estés ahorita donde estás. Lo único que te deseo hijita es que sigas surgiendo", expresó doña Esperanza López. 

Lady Guillén no pudo contener la emoción y en sentidas palabras le expresó el gran amor que le tiene.

"Gracias, mami, por haber estado siempre conmigo", dijo la artista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...