Instagram: Rosángela Espinoza se muestra estudiosa y presume sus buenas notas en la universidad [FOTO]

La popular 'chica selfie' Rosángela Espinoza se enfoca en los estudios y muestra orgullosa en su Instagram sus buenas calificaciones en la universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se concentra en sus estudios
Rosángela Espinoza se concentra en sus estudios

Rosángela Espinoza deja atrás los escándalos y los realitys para enfocarse en los estudios. La 'Chica Selfie' sorprendió a más de uno al publicar en sus redes sociales sus buenas calificaciones en la universidad donde estudia Marketing y que muestra con orgullo. 

LEE MÁS: Instagram: Rosángela Espinoza te dejará enamorado con esta sensual publicación [FOTO]

La modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra la nota que obtuvo en su curso 'Costo y presupuesto'

En la instantánea se puede ver el examen resuelto, con la nota 15 que obtuvo y acompañada de la leyenda: "A seguir estudiando". 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Klug y su hija disfrutan de sus vacaciones en Europa [FOTOS]

La joven empresaria tras salir del reality 'Esto es Guerra' se ha visto alejada de la televisión y dedicada a sus empresas y sus estudios en la universidad. Pero esta no es la primera vez, que Rosángela Espinoza presume sus buenas calificaciones, pues en diciembre del año pasado dio a conocer que sacó 17 de promedio final en el curso de Economía. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...