Instagram: Stephanie Cayo dio el '¡Sí!' en boda de ensueño en Colombia [VIDEO Y FOTOS]

Stephanie Cayose casó con Chad Campbell en Cartagena de Indias. Y celebró este emotivo momento con los actores Bruno Ascenzo yMaría Grazia Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo celebró boda de ensueño
Stephanie Cayo celebró boda de ensueño

La talentosa actriz peruana Stephanie Cayo y el ciudadano estadounidense Chad Campbell se dieron el '¡Sí, acepto!' en una romántica ceremonia en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.

LEE MÁS: Twitter: Sthephanie Cayo junto a Bruno Ascenzo bailan previos a su boda [VIDEO]

Tras cinco años de relación, la joven pareja decidió dar un gran paso en su vida sentimental y se casaron este sábado en Colombia. Los increíbles momentos fueron compartidos por los invitados a la boda en una serie de publicaciones en Instagram.

¡Una boda de ensueño! Stephanie Cayo ingresó a la iglesia con un vestido de la firma Rosa Clara al sonido de la melodía de Isn't She Lovely de Stevie Wonder. El galante novio Chad Campbell dijo sus votos en inglés mientras que la bella actriz peruana lo hizo con una canción de su autoria.

MIRA TAMBIÉNInstagram: Fiorella Chirichigno conmueve con mensaje a Stephanie Cayo [FOTO]

Entre los invitados, estuvieron presentes los actores Bruno Ascenzo y Maria Grazia Gamarra, la diseñadora Anis Samanez y la bloguer Daniela Sanguinetti, amigos de muchos años de la menor de las hermanas Cayo. Ellos compartieron los momentos más románticos del matrimonio en sus cuentas de Instagram.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...