Vanessa Terkes y George Forsyth le responden a Tilsa Lozano por llamarlos 'ridículos'

Vanessa Terkes y George Forsyth viven su amor con intensidad sin escuchar los comentarios negativos hacia su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes no deja que las críticas empañen su relación
Vanessa Terkes no deja que las críticas empañen su relación

La pareja del momento, Vanessa Terkes y George Forsyth, ya comenzó a planificar su boda. Ambos visitaron la Iglesia San Pedro, en el Centro de Lima, para ver todos los detalles respecto a su matrimonio a realizarse en el mes de setiembre.  

LEE MÁS: Tilsa Lozano: “Vanessa Terkes y George Forsyth son ridículos” [VIDEO]

La actriz aseguró que se encuentra muy emocionada por dar el gran paso y que ninguna crítica empañará su felicidad. “Estamos aprovechando el tiempo para ver lo de la Iglesia, queremos que todo sea bonito y con detalles”, manifestó Vanessa Terkes.

Además, aprovechó para responderle a Tilsa Lozano, quien recientemente dejó entrever que George Forsyth estaría utilizando toda esta exposición mediática para su campaña política y también la tildó de 'ridícula' por mostrarse como una 'chibola enamorada'.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes y George Forsyth son captados en situación cariñosa [FOTOS]

“Nosotros estamos felices, estos días han sido maravillosos. No me puedo preocupar por lo que diga una persona a la que nunca le he caído bien. Si el tema no le interesa, entonces que su reportero no vaya a buscarnos y hacernos preguntas, y todos felices”, expresó Vanessa Terkes

Como se recuerda, Tilsa Lozano tuvo duras palabras para la pareja del momento. “Ojalá que duren, por qué tanta mermelada, no sé. Yo a mi edad no me alucino ponerme toda ridiculita con el amor, lo que siento es que ese comportamiento no va acorde a su edad. Ellos bordean los 40, me parece que es para unos chibolos”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...