Juliana Oxenford arremetió contra mujer que le recomendó un tratamiento psiquiátrico [FOTO]

La periodista Juliana Oxenford mostró su indignación ante usuaria de Twitter, que le dijo estar 'obsesionada' con Keiko Fujimori

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford mostró su indignación con una usuaria de Twitter, que le dijo que necesitaba tratamiento psiquiátrico por estar obsesionada con la ex candidata presidencial Keiko Fujimori

LEE MÁS: Olga Zumarán arremete contra Lucho Cáceres por discusión que tuvo con Juliana Oxendord 

"Definitivamente Juliana Oxenford necesita tratamiento psiquiátrico urgente. Está obsesionada con Keiko Fujimori", fue el comentario de la mujer que indignó a la conductora de '90 Noche'.  

"Y tú podrías ser demandada por difamación y calumnia. Atribuirle públicamente a una persona una enfermedad es un delito. Lo más triste es que tu tonto comentario lo mencionas justo cuando hablamos de la necesidad de hacer algo por la salud mental en el Perú", le respondió. 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo deja por los suelos a Milett Figueroa tras protagonizar pelea con Juliana Oxenford [VIDEO]

El enfrentamiento comenzó cuando varios usuarios en Twitter consideraron que Juliana Oxenford se apasionaba en narrar las noticias. Sin embargo, ella les respondió muy a su estilo. 

"Desgraciadamente , en una sociedad donde tantos bajan la cabeza por miedo a hablar, siempre - siempre- el que salga a pronunciarse fuerte y claro será tildado de loco", finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...