Melissa Paredes: “Mi sueño siempre fue actuar”

Melissa Paredes se defiende de quienes la critican por protagonizar telenovela Ojitos hechiceros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo preparada para nuevo reto
Modelo preparada para nuevo reto

Tras ser presentada oficialmente como la protagonista principal de la telenovela, Ojitos hechiceros, Melisa Paredes recibió múltiples y duras críticas en las redes sociales.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Paredes se muestra en bikini por primera vez tras dar a luz a su bebé [FOTOS]

Ante ello, la ex Miss Perú no se quedó callada y no dudó en aclarar que se prepara desde hace mucho tiempo para esta oportunidad. Además, explicó que desde siempre fue su sueño convertirse en una destacada actriz.

“Pocos lo saben pero desde el 2016 decidí encaminar un sueño que tenía de niña, desarrollarme en el teatro y la actuación. Nunca lo comenté pero en todo este tiempo que estuve alejada de la TV, me estuve preparando, en el 2016 con Raúl Sánchez McMillan, en el 2017 con Bruno Odar y este 2018 me sigo preparando, esta vez, con Gonzalo Molina”, escribió Melisa Paredes en Instagram.

Luego agradeció a la productora Michelle Alexander por haberle dado la oportunidad que tanto estaba esperando.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes es criticada en Instagram por publicación con su hija [FOTO]

“Ahora enfrentaré mi primer reto y es que debutaré con mi primer protagónico en Ojitos hechiceros, nueva novela de Del Barrio Producciones. Agradezco infinitamente a Michelle Alexander y a todos los que confían en mí”, agregó Melissa Paredes en la popular red social. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...