Juliana Oxenford es declarada persona no grata en Tingo María [VIDEO Y FOTO]

Jualiana Oxenford expresó que en Tingo María hay personas que "se encargan de resguardar a narcotraficantes". Ante este comentario, el municipio mostró su rechazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comentarios de Juliana Oxenford causaron la indignación de los ciudadanos de Tingo María
Comentarios de Juliana Oxenford causaron la indignación de los ciudadanos de Tingo María

En un enlace vía microondas, Juliana Oxenford, manifestó en el noticiero '90 central' que la provincia de Leoncio Prado, en Tingo María, "es una zona de cocaleros y donde hay muchas personas que se encargan de resguardar a narcotraficantes" tras los enfrentamientos entre policías y agricultores durante el paro agrario en Huánuco.

LEE MÁS: Juliana Oxenford muestra desgarrador llanto por el caso de niña asesinada en SJL [VIDEO]

Los comentarios de Juliana Oxenford no fueron bien recibidos por los ciudadanos y muchos menos por su Municipalidad, que decidió emitir un comunicado en el que declaran persona no grata a la conductora de Latina.

"La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, con su alcalde el Sr. Caldos Zapata Medina, en representación de toda la población de la ciudad de Tingo María y sus distritos, rechazamos rotundamente estas afirmaciones [...] Asimismo, declaramos personas no gratas a la periodista Juliana Oxenford y al reportero Ricardo Reyna", se lee en uno de los puntos del comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford arremetió contra mujer que le recomendó un tratamiento psiquiátrico [FOTO]

Tras el pronunciamiento del municipio, Juliana Oxenford respondió a un usuario de Twitter que le increpó sus declaraciones. "Lamento herir susceptibilidades pero más lamentable es negar la realidad. Saludos a la hermosa tierra de Tingo María y a su gente. No generalizo", escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...