Rosángela Espinoza: "Espero que Yahaira Plasencia no regrese a Esto es guerra"

Rosángela Espinoza dice que Yahaira Plasencia no llega a competir, sino a hacer poses y crear polémicas en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela no quiere estar con Yahaira Plasencia en el mismo programa
Rosángela no quiere estar con Yahaira Plasencia en el mismo programa

Solo fue una tregua y de nuevo volvieron a lanzarse puñales. Rosángela Espinoza dio el primer paso en su guerra contra Yahaira Plasencia y reveló que espera que no regrese al reality "Esto es guerra".

LEE MÁS: Rosángela Espinoza roba suspiros en Instagram con bikini que deja poco a la imaginación [FOTO] 

"El programa es de competencia, acá no se viene a pelear o a hacer otras tonterías. Hasta donde he visto, nunca noté que la señorita compitiera, solo llega a hacer poses y crear polémica", expresó Rosángela Espinoza.

Sin embargo, Yahaira Plasencia no descartó regresar por la puerta gande y hasta afirmó que conversó con la productora general Mariana Ramírez del Villar y el productor ejecutivo Peter Fajardo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza tuvo esta reacción cuando le mencionaron a Yahaira Plasencia [VIDEO]

"Los llamé para felicitarlos porque el programa ha arrancado con el pie derecho, está espectacular. Ya veremos qué pasa, pero hago oídos sordos a lo que digan otras personas sobre mí, estoy muy ocupada para preocuparme por algunas personas que no existen para mí", precisó Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...