Jazmín Pinedo debuta como cantante junto a Deyvis Orosco con 'Échame la culpa' en cumbia [VIDEO]

Jazmín Pinedo lanzó su versión del exitoso tema de Luis Fonsi y Demi Lovato bajo la dirección del líder del grupo Néctar.

Jazmín Pinedo incursiona en el mundo del canto

Jazmín Pinedo incursiona en el mundo del canto.

09 de Febrero de 2018 11:45 am.

¿Nació la nueva cantante de la farándula? Jazmín Pinedo estrenó la versión en cumbia de la canción 'Échame la culpa' junto al popular 'bomboncito' Deyvis Orosco.
 
El video fue estrenado en Youtube y en solo unas horas ya supera las 26 mil 'visualizaciones' y cientos de comentarios por parte de los fans de la 'Chinita' que la felicitan por atreverse a cantar.
 
 
No es la primera vez que Jazmín Pinedo colabora en una canción, en su época de modelo con 'Las Vengadoras' grabó los coros de 'Soy soltera' junto a Tilsa Lozano.
 
Como se recuerda, a finales de año Deyvis Orosco comprometió a Jazmín Pinedo a grabar una canción con él cuando ella lo fue a sorprender por su cumpleaños a la radio donde trabaja como conductor. La amistad entre ellos nació cuando el cumbiambero la invitó a participar en su película 'Somos Néctar'.
 
 
Al parecer, el año ha empezado bien para Jazmín Pinedo pues también participará en la nueva serie de Latina 'Torbellino: 20 años después'. Y estrenaría otro programa que estaría dedicado a las amas de casa luego que se conociera que 'Espectáculos' solo irá hasta este 15 de marzo como parte de los nuevos cambios del canal.