Karla Tarazona habló sobre el posible ingreso de Isabel Acevedo a 'Esto es Guerra'

Karla Tarazona no dudó en volverse a burlar de Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona habló sobre el posible ingreso de Isabel Acevedo a 'Esto es Guerra'
Karla Tarazona habló sobre el posible ingreso de Isabel Acevedo a 'Esto es Guerra'

Ante los rumores de un posible ingreso de Isabel Acevedo a 'Esto es guerra', Karla Tarazona no desaprovechó la oportunidad para volverse a referir a la actual pareja de Christian Domínguez y le recomendó a todas las chicas del programa que se cuiden.

LEE MÁS: Combate pide que no los metan 'en el mismo saco' y le envía fuerte indirecta a Esto es Guerra [VIDEO]

“Está bien (que entren a ‘Esto es guerra’), mientras haya chamba, que aprovechen. A las chicas, más bien que se cuiden, no vayan a encontrar un calzón en las maletas. Los ‘chabecalzones’ están de moda”, expresó Karla Tarazona.

De otro lado, al ser consultada por la marcada figura que tiene la Chabelita y las constantes críticas que ha recibido en las redes sociales por su excesiva musculatura, Karla Tarazona dijo que eso no le sumaba mucha femineidad.

“Yo entrenaba poco, para verme bien y delgada, porque no me parece muy femenino estar horas y horas... creo que le ha quitado el cuerpo a él”, añadió la exconductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa es troleada en vivo luego de responder una 'inocente' pregunta [VIDEO]

Recordemos que Isabel Acevedo fue despedida del staff de bailarinas de la agrupación ‘Josimar y su Yambú’ por las constantes críticas que recibía su página oficial cada vez que publicaba una fotografía de la Chabelita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...