EEG: Rosángela Espinoza es conocida como la 'Reina del Instagram' en Argentina [FOTO]

La chica reality Rosángela Espinoza, integrante de "Esto es guerra", se ha vuelto famosa en tierras gauchas por sus sensuales publicaciones en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza sigue ganando popularidad
Rosángela Espinoza sigue ganando popularidad

La guapa modelo Rosángela Espinoza no solamente es famosa en todo el Perú por sus candentes imágenes en la playa, sino también en el extranjero donde viene alcanzando popularidad por su cautivadora belleza.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza arremete contra Fabio Agostini por esta razón

La integrante del reality "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una publicación que realizó el medio argentino "Diario 26" y que destaca la popularidad que viene obteniendo por sus provocativas imágenes.

"Rosángela Espinoza es conocida por publicar en sus redes sociales fotos en las que aparece muy sensual dejando boquiabiertos a sus seguidores. En el año 2016 participó del reality show 'Reyes del show', un concurso de baile donde resultó la ganadora del mismo. Allí consiguió acaparar las miradas de todos y comenzar su carrera mediática", cita la publicación que fue compartirda por la autoproclamada 'Chica Selfie' en su cuenta de Twitter. 

"'Una mujer fuerte es una mujer determinada a hacer cosas que no', es la leyenda que acompaña la imagen de Rosángela Espinoza, la cual ya supera los 53 mil 'Me gusta' en su cuenta de Instagram y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que resaltan su belleza. 'Es 2018 y hay que empezar con el pie derecho. Lo pasado pisado. Estoy en Esto Es Guerra y a empezar lo que dejé', dijo la chica sobre su año", agregó el medio internacional.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: "Soy una Barbie intelectual"

Cabe señalar que Espinoza también se hizo conocida en el mercado mexicano, inluso no tuvo problemas en posar con la camiseta el conocido jugador charro Javier 'Chicharito' Hernández. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...