Guty Carrera: “Hay muchos opinólogos”

Guty Carrera tuvo este calificativo para Sheyla, Natalie y Nicola, quienes lo calificaron de infiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera contraataca
Guty Carrera contraataca

Tras ser duramente criticado por Sheyla Rojas, Natalie Vértiz y Nicola Porcella en un programa sabatino de espectáculos, el ex chico reality Guty Carrera calificó de ‘opinólogos’ a las figuras de América Televisión. Además, negó que utilice el tema de la ruptura con su ex Melissa Loza para lucrar.

LEE MÁS: Pamela Anderson enamorada de futbolista 18 años menor [FOTOS]

“Sé que la televisión es un negocio y es claro que ese tema sigue vendiendo. Cada vez que lo mencionan me parece que tienen buenos puntos de rating. Me apena que se invente (infidelidad) porque soy el que menos utiliza ese tema. Acá no hay ninguna intención de faltarle el respeto a nadie”, expresó la ex figura de Esto es guerra.

“Es fácil comentar. Incluso yo estuve en un programa de espectáculos y prefería no opinar de otras personas. Parece que el negocio de la opinología es una ciencia, está de moda. Ahora cualquiera puede decir cosas sin pensar, deberían pensar ante de emitir una opinión y juzgar”, agregó. 

ESPALDARAZO A DIOSA

El novel actor también se refirió al proceso legal que tiene la popular Diosa con la argentina Xoana González.

“Las decisiones que dictamina la ley se deben acatar, en este caso tengo entendido que salió a favor de Melissa (Loza) por un tema de difamación, está en todo su derecho a seguir con eso (proceso). La ley es la ley y hay que ser muy respetuoso de eso”, sostuvo.

Finalmente, Carrera le envió sus mejores deseos a Loza en su nueva relación.“Lo importante es que Melissa esté contenta y tranquila. Personalmente la invito a ella y a su chef a venir al Teatro Canout para que vea la obra (Una pulga en la oreja). “Les puedo garantizar que se divertirán mucho”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...