Rosángela Espinoza arremetió duramente contra 'Carloncho'

La bella modelo Rosángela Espinoza dijo que su ex pareja 'Carloncho' era celoso y posesivo y, por ello, terminaron su relación sentimental

12 de Febrero de 2018 8:45 am.

No le perdona nada. La modelo Rosángela Espinoza arremetió, otra vez, con duras críticas contra su ex pareja 'Carloncho', a quien acusó de haber sido 'celoso y posesivo' cuando mantenían una relación sentimental hace un par de años. 

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza es conocida como la 'Reina del Instagram' en Argentina [FOTO]

“Cuando empecé a salir con el locutor, todavía no estábamos en plan de enamorados, pero noté que era una persona muy celosa. Agradezco a Dios que comencé a cumplir mis sueños, porque él quería que me retire de la televisión y esas condiciones no las comparto. Siempre voy a resaltar su talento y profesionalismo, pero las personas posesivas y celosas no van conmigo. No estoy diciendo que sea malo, pero a veces uno piensa que es así, pero al final no lo es. A veces proyectan una cara en televisión que no es”, declaró.

La popular 'Chica selfie' agregó que un ejemplo de la actitud del locutor radial es que le prohibió bailar con el bailarín argentino Lucas Piro cuando participaban en el programa El Gran Show. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza arremete contra Fabio Agostini por esta razón

“Tuvimos una discusión porque me tocó bailar con Lucas y él me dijo que nos iban a emparejar. Yo le dije que si no me iba a apoyar, todo se terminaba, así de simple. Me decía que no iba a ganar, me bajaba los ánimos”, acotó.

Por último, Rosángela Espinoza descarto toda posibilidad de ser amiga de Yahaira Plasencia, quien la agredió en una emisión del programa Esto es guerra. “No hay forma de que sea mi amiga, porque me transmite mala energía y chocamos", finalizó.