Zorro Zupe: Conoce qué otros personajes de la farándula también acabaron en prisión

Al igual que el 'Zorro Zupe' otros personajes como Edu Saettone, Angie Jibaba y Carlos Cacho tuvieron que responder ante la justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos personajes de la farándula limeña también fueron a prisión
Estos personajes de la farándula limeña también fueron a prisión

Esta tarde se conoció la sentencia de Ricardo Zuñiga más conocido como el 'Zorro Zupe' tras perder un juicio por difamación agravada contra el futbolista Carlos Zambrano. El polémico panelista fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva, pero no sólo el amigo de Tilsa Lozano ha tenido que responder antes la justicia, pues son muchos los personajes de la farándula limeña que se han visto involucrados en problemas similares. 

LEE MÁS: Magaly Medina hace petición especial por situación del 'Zorro' Zupe [FOTO]

Edu Saettone: Cómo es el caso del conductor de Televisión fue detenido por la Policía el pasado 10 de enero debido a que sobre su persona pesaba una orden de captura inmediata por la muerte de María Elena Coronado. 

Evelyn Vela: El año pasado la ex bailarina fue detenida por la Policía Federal de Estados Unidos en el aeropuerto de Miami acusada de llevar dólares falsos a ese país. Además, se le acusó de formar parte de una organización criminal que se dedicaba a este delito. 

Carlos Cacho: La sentencia por la que pasó el maquillador fue de dos de prisión efectiva por atropellar al ciudadano Humberto Yzarra. El estilista se negó a hacerse dosaje etílico, lo que cumplió su situación y tuvo que pasar nueve meses en el penal de San Jorge y luego con arresto domiciliario. 

Angie Jibaja: La modelo en abril de 2008 fue sentenciada a dos años de cárcel efectiva por agredir a una joven en una discoteca con una botella. La también actriz estuvo recluida tres meses en el penal de Santa Mónica. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Fernando Armas envía desatinado comentario contra el 'Zorro' Zupe [FOTO]

Martha Chuquipiondo: 'La Mujer Boa' en 2006 fue sentenciada a cuatro años de prisión efectiva por recibir depósitos de 250 mil dólares del ex banquero Cromwell Gálvez, quien fue condenado a ocho años de prisión por apropiarse S/. 32 millones del BBVA. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...