Patricio Parodi envía conmovedor mensaje al 'Zorro' Zupe tras conocer su sentencia [VIDEO]

Patricio Parodi se solidarizó con el 'Zorro' Zupe tras ser condenado a dos meses de prisión efectiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi envía conmovedor mensaje al 'Zorro' Zupe tras conocer su sentencia
Patricio Parodi envía conmovedor mensaje al 'Zorro' Zupe tras conocer su sentencia

El 'Zorro' Zupe es conocido por tener diferentes amigos en la farándula local. Por ello, la condena de dos meses de prisión efectiva que le impusó el Poder Judicial, sorprendió a muchos de ellos, quienes no dudaron en brindarle su total respaldo.

LEE MÁS: Phillip Butters habló sobre la sentencia del 'Zorro Zupe' [VIDEO]

Patricio Parodi fue uno de los que se solidarizó con el polémico personaje. El integrante de 'Esto es guerra' lamentó la noticia y le envió un conmovedor mensaje a su amigo.

"Con mucha tristeza, mucha pena. De todas maneras no le voy a desear el mal a nadie (...) Lo que le está pasando de hecho es algo fuerte, es algo que no se lo deseo a nadie. Tiene todo mi apoyo, esperemos que esto se solucione pronto", comentó el popular 'Pato' para las cámaras de 'América Espectáculos'.

De otro lado, la expareja de Sheyla Rojas evitó referirse a la condena que el 'Zorro Zupe' recibió. Sin embargo, aseguró que tratará de comunicarse con él para darle su total respaldo ante este difícil momento.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se quiebra en vivo y revela su verdadera preocupación por el 'Zorro' Zupe [VIDEO]

"Yo creo que la decisión puede ser un poco drástica para algunos, para algunos es lo justo. Yo tengo mi opinión, es personal, me la voy a reservar. Pero él es mi amigo, le deseo lo mejor y voy a tratar de ver de qué forma me puedo comunicar con él porque sé que está incomunicado", manifestó el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...