EEG: Rosángela Espinoza evidenció su fastidio tras el ingreso de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Rosángela Espinoza no se mostró muy feliz con el retorno de Yahaira Plasencia a 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza evidenció su fastidio tras el ingreso de Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza evidenció su fastidio tras el ingreso de Yahaira Plasencia

Gran sorpresa ha causado el regreso de Yahaira Plasencia a 'Esto es guerra', especialmente en la modelo Rosángela Espinoza, quien evidenció su malestar por la presencia de la salsera en el programa de televisión.

LEE MÁS: Bruno Agostini es expulsado de 'Combate' tras realizar vergonzosa acción [VIDEO]

Este hecho se dio luego que Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron a la cantante como la nueva bomba del reality. Cabe precisar que cada vez que enfocaban a la popular 'Chica Selfie', ella ponía una cara de desaprobación.

Yahaira Plasencia visitó el set de 'Esto es guerra' para presentar su nuevo tema musical: 'Sé que te falle'. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la salsera formará parte de la nueva temporada del programa.

De otro lado, en las redes sociales, los seguidores del reality se mostraron a favor y en contra del posible ingreso de la polémica cantante. Y es que muchos consideran que debería volver por el escándalo que protagonizo el año pasado.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita y Monserrat: "El amor es verdadero"

Recordemos que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron una pelea en vivo cuando ambas se encontraban en el reality de América Televisión. Por este motivo, ambas fueron retiradas del programa inmediatamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...