Yahaira Plasencia se pronunció sobre la situación del 'Zorro' Zupe
La cantante salsera Yahaira Plasencia dijo que 'Zorro' Zupe siempre la criticó mal, pero dijo que espera pueda salir pronto de la cárcel
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

A pesar de que -en reiteradas oportunidades- el 'Zorro' Zupe le lanzó duras críticas, la cantante Yahaira Plasencia dijo que desea que la situación del polémico panelista se resuelva pronto.
LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza evidenció su fastidio tras el ingreso de Yahaira Plasencia [VIDEO]
"Yo creo que la cárcel no se le desea absolutamente a nadie. Es algo bien fuerte, bien fuerte. Pero creo que Dios hace las cosas por algo y la verdad prefiero no opinar sobre ese tema. Nada, prefiero no hablar sobre eso", dijo.
Asimismo, la salsera recordó que el 'Zorro' Zupe siempre tuvo comentarios negativos, pero no le desea el mal.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia regresa a la competencia con tremenda sorpresa [VIDEO]
"Hay muchas personas que están hablando del tema, pero yo prefiero no hablar pese a que él siempre ha tenido algún comentario negativo hacia mí, yo no le deseo el mal a nadie y espero que se encuentre bien y que pueda salir de este problema pronto".
Como se recuerda, 'Zorro' Zupe fue sentenciado a dos meses de prisión por el Poder Judicial al haber difamado al futbolista Carlos Zambrano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







