'Zorro' Zupe: ¿Beto Ortiz fue amenazado por el hermano de Carlos Zambrano? [VIDEO]

Beto Ortiz dijo que fue amenazado por el hermano de Carlos Zambrano ya que pronunció sobre el caso del 'Zorro' Zupe

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Debido a la notoriedad de la sentencia contra el polémico panelista 'Zorro' Zupe por haber difamado al futbolista Carlos Zambrano, el conductor de televisión Beto Ortiz abordó ayer el tema en su programa. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia se pronunció sobre la situación del 'Zorro' Zupe

Por ello, presentó un reportaje sobre la carrera futbolistica y actuación en las canchas con la camiseta blanquirroja por parte del 'León'. Sin embargo, tras emitirse la nota, reveló que el hermano del jugador le lanzo una amenaza.  

"Es curioso que mientras ese reportaje estaba al aire, he recibido un 'estate quieto'. Me han mandado un mensaje y estoy muy asustado. En realidad he pedido que llamen a Alerta Médica porque tengo palpitaciones y taquicardia. Resulta que Marco Zambrano, el hermanito mayor que obviamente quiere mucho a Carlos Zambrano,(...) me ha mandado a decir que no me vaya a meter con él porque me puedo arrepentir. Ay, que 'mello', mira cómo tiemblo. Amigo... mídete con el Zorro Zupe ¿ya? Ese es tu level. Nada más", dijo.  

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: “El 'Zorro' Zupe se lo buscó”

Pero el hermano de Carlos Zambrano no se quedó callado y le respondió en su cuenta de Twitter.  "Al terminar de jugar una pichanga en Gambetta con mis amigos del barrio me entero que he amenazado a un poderoso periodista.  Entiendo que como hay que vender, hay que seguir inventando. Disculpen pero mi pichanga no la cambio por nada. Más vivo es. No Estoy", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...