Melissa Paredes responde a quienes la criticaron y discriminaron tras lanzarse como actriz [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes dio una brillante respuesta luego de sufrir discriminación por sus orígenes en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes responde a las críticas tras lanzarse como actriz
Melissa Paredes responde a las críticas tras lanzarse como actriz

Melissa Paredes hará su debut en la televisión y debutará en la nueva producción de América TV 'Ojitos hechiceros' y respondió a través de una entrevista para 'La Banda del Chino' a quienes la tildan de 'chola' en als redes sociales. 

LEE MÁS: Melissa Paredes: “Mi sueño siempre fue actuar”

"Sí pues, soy chola rica y apretadita, cholita, como todas las peruanas, regias, como unas cholas power. Y qué tiene de malo, no entiendo por qué se arden que ay, tus orígenes de chola. Obviamente mis orígenes son cholos y somos unas regias", dijo Melissa Paredes. 

Además, la modelo contó que en sus redes sociales ha recibido críticas por su nueva faceta como actriz y que se sintió discriminada porque no fue fácil salir de su imagen de chica reality. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes debutará como actriz en la pantalla chica [FOTOS]

Sin embargo, a pesar de los malos comentarios que ha recibido Melissa Paredes, y que incluso no la dejaran ingresar al mundo de la actuación, ella pudo conseguir el protagónico de la nueva serie de Michelle Alexander. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...