'Zorro' Zupe: rechazan su pedido de hábeas corpus para salir de prisión [VIDEO]

'Zorro' Zupe seguirá cumpliendo su sentencia de dos meses de prisión efectiva en el penal de Ancón II.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe seguirá en prisión
Zorro Zupe seguirá en prisión

El polémico panelista Ricardo Zúñiga, más conocido en la farándula como el 'Zorro Zupe', seguirá en prisión. Su abogado presentó un hábeas corpus para que este pueda cumplir su condena en libertad, sin embargo, la medida fue rechazada. 

LEE MÁS: ¿Agredieron al 'Zorro' Zupe dentro del penal Ancón II? [VIDEO]

La Corte Superior de Justicia de Lima informó en su cuenta oficial de Twitter que rechazaba el pedido de la defensa del 'Zorro Zupe', adjuntando la documentación que presentó el abogado Alex Ramos.

“El 44° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima rechazó liminarmente la demanda de habéas corpus promovida a favor de Ricardo Zuñiga Peña contra el magistrado Hermilio Vigo Zevallos, quien lo sentenciara a dos meses de prisión efectiva”, se lee en el Twitter de la institución.

MIRA TAMBIÉN: Por el "Zorro Zupe", Ricardo Gareca no convocó a Zambrano para la selección Nacional

Como se sabe, el 'Zorro Zupe' perdió el juicio por difamación que le interpuso la mamá de Carlos Zambrano por unas declaraciones que el panelista dio en el programa 'El valor de la verdad', donde aseguró que el futbolista lo invitó a viajar a Europa.

El comentarista de espectáculos nunca se retracto ni pidió disculpas, por ello el magistrado decidió sentenciarlo a dos meses de prisión efectiva. Su defensa no se mostró conforme y dejó entrever que la decisión se había tomado por la orientación sexual del 'Zorro Zupe'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...