Rosángela Espinoza en guerra con Dorita Orbegoso

Chica Selfie no quiso desfilar con Dorita Orbegoso y armó escándalo en Tarapoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quisieron desfilar juntas
No quisieron desfilar juntas

Rosángela Espinoza se negó a compartir pasarela con Dorita Orbegoso

El bochornoso incidente ocurrió durante la inauguración del nuevo hotel de la cadena Rústica, en Laguna Azul, en Tarapoto.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia tuvo este curioso comentario sobre la muñeca de Rosángela Espinoza [VIDEO]

La Chica Selfie reclamó a los organizadores el porqué de la contratación de la iqueña y exigió que para no cancelar su participación nunca las juntaran. Solo aceptó pararse al lado de Mauricio Diez Canseco para la foto oficial.

En tanto, Dorita tampoco se quedó atrás y evidenció su incomodidad hacia la modelo.

“Estoy feliz de estar en Rústica, sobre todo porque conozco a Mauricio Diez Canseco que es como mi padrino en el mundo de la comicidad. Me ha encantado el desfile. ¿Si Rosángela no quiso desfilar conmigo? Trabajo es trabajo, pero si tú tienes reglas o condiciones, o si no quieres trabajar al lado de una persona, pues simple... no vienes o ¿para qué aceptas?”, expresó Orbegoso, a quien se le notó bastante fastidiada. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Dorita Orbegoso presume el tamaño de su busto con candentes fotografías

Igualmente, aclaró que jamás ha tenido algún problema con Espinoza, a quien no tuvo problema en saludar con un beso en la mejilla, pese a que Rosángela se mostró indiferente con ella. “No tengo ningún problema, por eso la saludé y todo”, indicó Dorita, quien deslizó que Rosángela estaría enojada con ella, a raíz que criticó su regreso a Esto es guerra, tras la pelea que tuvo con Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...