Instagram: Así fue la respuesta de Sylvester Stallone sobre los rumores de su muerte [FOTO]

El actor de Hollywood se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre las noticias falsas que informaban su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira la respuesta de Sylvester Stallone sobre los rumores de su muerte
Mira la respuesta de Sylvester Stallone sobre los rumores de su muerte

El reconocido actor Sylvester Stallone utilizó su cuenta de Instagram para ponerle fin a los rumores que anunciaban su muerte luego de haber padecido cáncer, y que se volvió viral entre los usuarios de las redes sociales. 

LEE MÁS: Instagram: Will Smith vuelve a sorprender cantando en español [VIDEO]

Esta noticia falsa incluía imágenes del actor luciendo demacrado y con poco cabello, lo que hizo creer a más de un cibernauta que Stallone había fallecido. Sin embargo, estás imágenes corresponden a la caracterización de su personaje 'Rocky Balboa' para la película, próxima a estrenarse, 'Creed 2', en la que precisamente padece de cáncer. 

"Por favor, ignoren esta estupidez... Vivo y bien feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!", fueron las palabras que escribió Stallone de 71 años en su cuenta de Instagram. 

Frank Stallone, hermano del artista también se pronunció y desmintió esta falsa noticia. "Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué clase de mente cruel, enferma y demente piensa en cosas como estas para publicas? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad", enfatizó. 

MIRA TAMBIÉN: Serie "Marvel’s Runaways" llega a canal Sony [FOTOS]

La película secuela de 'Creed', gira en torno al hijo del fallecido boxeador 'Apolo Creed', se estrenará el 21 de noviembre de este año.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...