Instagram: Milett Figueroa indignada por insultos racistas hacia Tula Rodríguez [FOTO]

La ex chica reality Milett Figueroa envió un contundente mensaje en Instagram a las personas que vienen ofendiendo con fuertes palabras a la ex vedette Tula Rodríguez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa saca cara por Tula Rodríguez
Milett Figueroa saca cara por Tula Rodríguez

La mediática modelo Milett Figueroa nunca se imaginó que tomarse una foto con la ex vedette Tula Rodríguez generaría fuertes comentarios racistas entre los cibernautas en el mundo de las redes sociales.

LEE MÁS: Milett Figueroa no hace leña del Zorro Zupe

Cabe señalar que hace unos días, la mediática actriz visitó el set del programa “En boca de todos” y compartió un agradable momento con la conocida conductora, debido a ello, decidieron tomarse una fotografía.

La ex integrante del reality “Esto es guerra” compartió la imagen con la esposa del gerente Javier Carmona, sin imaginarse los comentarios racistas que recibiría por parte de algunos de sus seguidores de Instagram.

Tras presenciar lamentable incidente, la popular ‘Ninfa’ de la teleserie “De vuelta al barrio” salió en defensa de la ex pareja de ‘Chiquito’ Flores con un contundente mensaje a sus detractores.

“Que feo debe sentirse alguien que tiene que decirle a alguien chola o fea para sentirse chévere. Dejen de tener el cerebro tan chiquito por favor, me apena. En pleno 2018, choleando, siendo tú un cholo ¿Un libro urgente ya?”, escribió la actual pareja del bailarín ‘Pato’ Quiñones en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa es troleada en vivo luego de responder una 'inocente' pregunta [VIDEO]

Recordemos que Rodríguez siempre se ha sentido orgullosa de su raza y en especial de ser una ‘chola’. Ella prefiere no darle impotancia a los insultos descalificadores sobre su apariencia física.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...