Milett Figueroa no hace leña del Zorro Zupe

Milett Figueroa asegura que con la desgracia del Zorro Zupe no juega. Advierte que no permitirá que la difamen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa no está resentida con el Zorro Zupe
Milett Figueroa no está resentida con el Zorro Zupe

Pese a que fue implacable y muchas veces despiadado con ella, la guapa actriz Milett Figueroa no quiso meter el dedo en la llaga y no se unió a las personas que aplauden la condena de dos meses de cárcel efectiva contra el popular Zorro Zupe.

LEE MÁS: Reos que fueron trasladados con el 'Zorro' Zupe aseguran que lo cuidarán [VIDEO]

“Prefiero mantenerme al margen de problemas ajenos. Mi vida está tan perfecta para estar opinando de otros temas personales. Eso se lo dejo a quienes les gusta mofarse de las desgracias ajenas. Con eso nunca me juego”, manifestó.

Ambos eran íntimos, hasta que Ricardo entró a la televisión como panelista y le declaró la guerra, contando algunas de sus intimidades. 

Desde ese momento todo cambió entre ellos y se volvieron como el agua y el aceite. Zorro Zupe no perdía tiempo para tirarle barro.

Sin embargo, envió un contundente mensaje a todas sus enemigas para que piensen dos veces antes de intentar difamarla sin ninguna prueba.

MIRA TAMBIÉN: 'Metiche' le envía este contundente mensaje al 'Zorro' Zupe tras ser encarcelado [VIDEO]

“A todas las personas que levantaron falsos testimonios de mí, de eso se encargarán mis abogados. Ahora deberán tener mucho más cuidado con denigrar la honra de la gente”, agregó Milett Figueroa.

SE DEFIENDE DE CRÍTICAS

Tras el rotundo fracaso en la taquilla de la película peruana “¡Qué difícil es amar!”, Milett Figueroa defendió su participación en la cinta nacional.

“Vi la película y me encantó, estoy satisfecha con mi participación. Trabajamos con un equipo muy lindo y la historia fue alucinante. Los temas del sonido e imagen no son mi asunto. Además, si la cinta no está en los cines es tema de los distribuidores. A veces apoyan a las película peruanas y otras no, hay que tener también un poco de suerte”, sostuvo.

ZORRO TRANQUILO  

Una reportera de Latina estuvo este miércoles frente al penal Piedras Gordas 2 y reveló que agentes del INPE le comentaron que él está tranquilo.

“Está en la Prevención con ocho internos más. Es un ambiente grande y hasta puede cocinar ahí”, aseveró.

Dijo que ahí permanecerá hasta que las autoridades correspondientes decidan a qué pabellon lo van a trasladar hasta que cumpla su condena en abril.            

FAMILIA LO APOYA

Patricia Zúñiga, hermana mayor del Zorro Zupe, anunció que recién irá a visitarlo el miércoles de la próxima semana. Señaló que considera injusta la sentencia en su contra. “Él tiene todo el apoyo de la familia, sabe que lo queremos muchísimo y consideramos injusto todo lo que está pasando”, indicó.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...