Jazmín Pinedo entrevista al 'Tanque' Arias y él se niega a responder esta pregunta [VIDEO]

Jesús 'el Tanque' Arias fue entrevistado por la conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, quien le preguntó si sería el sucesor de Daniel Peredo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo entrevista al 'Tanque' Arias y él se niega a responder esta pregunta
Jazmín Pinedo entrevista al 'Tanque' Arias y él se niega a responder esta pregunta

El programa 'Espectáculos' le dedicó un sentido homenaje al reconocido periodista deportivo Daniel Peredo, quien falleció el último lunes de un paro cardíaco. Jazmín Pinedo y los panelistas de su programa se mostraron muy conmovidos por la sensible noticia.

LEE MÁS: Sheyla Rojas defiende a Michelle Soifer de las constantes críticas por su sobrepeso

Por este motivo, el programa conducido por la 'chinita' se comunicó con Jesús 'el Tanque' Arias, amigo de Daniel Peredo, para realizarle una pequeña entrevista.

Sin embargo, hubo una pregunta de Jazmín Pinedo que incómodo al narrador. Y es que la conductora le preguntó si sería él quien reemplazará a Daniel Peredo en la narración de los partidos del Mundial.

"Yo supongo que para ti la responsabilidad crece bastante, porque en redes sociales se siente mucho que tú asumirías el reto de tomar la posta como el narrador de la selección peruana en este próximo Mundial. La gente lo siente un poco así, ¿tú también?", preguntó la 'Chinita'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella arremete contra la producción y los acusa de 'armar shows' [VIDEO]

"En verdad, yo siento Jazmín que no es momento para hablar de eso. Yo creo que es un momento en el que debemos recordar y valorar la amistad y lo que significó Daniel como periodista deportivo, como padre, como amigo, como ser humano. Más allá de pensar en quién ahora va a narrar los partidos de Perú o lo que puede pasar después", respondió 'el Tanque' Arias.

Además, el periodista le pidió disculpas a Jazmín Pinedo por no haber podido responder la pregunta que le había realizado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...