"Shark Tank Colombia" llega a las pantallas de Sony [FOTOS]

El internacionalmente reconocido y multi-premiado reality show de emprendimiento y negocios, "Sharl Tank", llega con su versión colombiana a la cadena Sony.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Shark Tank Colombia" te cautivará desde principio a fin
"Shark Tank Colombia" te cautivará desde principio a fin

La cadena internacional Sony estrenará el viernes 23 de febrero a las 8 de la noche la esperada producción "Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones", en donde cientos de emprendedores colombianos atenderán la cita de negocios más importantes de sus vidas, al presentar a astutos inversionistas sus proyectos de emprendimiento.

LEE MÁS: Serie "Marvel’s Runaways" llega a canal Sony [FOTOS]

Estos nuevos tiburones colombianos ya están afilando sus colmillos para entrar al tanque; ellos son: Mauricio Hoyos Holguín, quien se considera un emprendedor en serie; es responsable de un sin número de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros.

Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año; Alexander Torrenegra, una de las caras más destacadas del emprendimiento colombiano en Silicon Valley: emprendedor de tecnología y fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo.

Frank Kanayet, el empresario colombo croata con cuarenta años de experiencia en emprendimientos, es el representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista en múltiples negocios relacionados con la movilidad eléctrica.

La ejecutiva de la industria de alimentos Juliana Barreto, abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta, compañía que ofrece derivados de leche a varias de las empresas más grandes del país; y Ricardo Leyva Gutiérrez, gurú del marketing experiencial, fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia –Sístole.

MIRA TAMBIÉN: "Anatomía según Grey" celebra su episodio 300 en Sony [FOTOS]

Cabe señalar que para esta producción original de Sony Pictures, el tanque fue creado en el icónico Teatro Faenza de Bogotá, el teatro de proyección de películas de cine más antiguo de la capital colombiana.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...