Actriz mexicana Karla Souza denunció que fue víctima de abuso sexual [VIDEO]

La actriz mexicana de 'How to Get with Murder' reveló que un director de cine la agredió sexualmente cuando iniciaba su carrera actoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz mexicana reveló ser víctima de violación sexual
Actriz mexicana reveló ser víctima de violación sexual

La actriz mexicana Karla Souza denunció en una entrevista con la cadena se televisión CNN en español, haber sufrido acoso y agresión sexual al principio de su carrera por parte de un director de cine, cuyo nombre no reveló. 

LEE MÁS: Actriz de telenovela 'Luz Clarita' falleció de esta penosa enfermedad [VIDEO]

"Acabé cediendo de cierta manera que me besara, que me tocara de formas que yo no quería que me tocara, y en una de las instancias me agredió violentamente y, sí, me violó", denunció la interprete de '¿Qué culpa tiene el niño?' en la entrevista televisada. 

La artista relató a la periodista Carmen Aristegui que todo ocurrió durante una filmación en la que fue hospedada en el mismo hotel que el director, quien la buscaba por las noches en su habitación con la excusa de hablar sobre sus escenas. 

Souza indicó sentirse manipulada psicológicamente con frases como ''no tienes nombre, pero yo sé que eres buena, se que vas a demostrarme algo", y aseguró que se sentía desprotegida porque no vivía con sus padres. 

A raíz de esta denuncia, Televisa decidió romper toda relación con el cineasta Gustavo Loza, quien había dirigido a Souza en la película '¿Qué culpa tiene el niño?'. En un comunicado de prensa señalaron que será cancelado cualquier proyecto en el que participe el directo. Asimismo, afirmaron su disposición para esclarecer el caso de violación. 

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo y Salma Hayek señaladas de intercambiar favores sexuales por fama [VIDEO]

La declaración de Karla Souza a Carmen Aristegui es la primera de una serie de entrevistas que ofrecerán figuras del espectáculo sobre abusos sexuales de los que han sido víctimas, esto como parte del movimiento #MeToo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...