EEG: Nicola Porcella se disculpa con la producción tras acusarlos de 'armar shows' [VIDEO]

Nicola Porcella tuvo que disculparse con la producción de 'Esto es guerra' tras haber protagonizado un escándalo en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se disculpa con la producción tras acusarlos de 'armar shows'
Nicola Porcella se disculpa con la producción tras acusarlos de 'armar shows'

Nicola Porcella tuvo un fuerte altercado con la producción de 'Esto es guerra' el día de ayer. Durante la discusión, el capitán de las 'cobras' aseguró que el reality 'armaba shows' durante el programa. Asimismo, el 'guerrero' manifestó que no sería parte de ese show.

LEE MÁS: ¿Samahara Lobatón se muestra feliz con reconciliación entre su mamá Melissa Klug e Ítalo Valcárcel?

"Si van a comenzar a poner palabras en mi boca o comenzar a inventar para hacer su show, sus cosas que quieren hacer... yo no me voy a prestar para eso [...]" dijo Nicola Porcella el día de ayer.

Tras arremeter contra la producción del reality, Nicola Porcella tuvo que pedir disculpas a la producción por sus polémicas declaraciones. Y es que el 'guerrero' incluso había encarado a uno de los integrantes del programa.

"Le voy a pedir disculpas a la producción y a la gente en su casa. Y que no lo tomen la gente nueva como un mal ejemplo", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos cautiva a sus seguidores con infartante fotografía [FOTO]

Además, el 'guerrero' atribuyo su mal comportamiento a una sobrecarga laboral, pues se encuentra grabando una telenovela para América Televisión. "No tuve un buen día. Venía de grabar desde temprano la novela", añadió el capitán de las 'cobras'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...