Erick Sabater presenta revelador audio de Michelle Soifer en 'Amor de Verano' [VIDEO]

"Para mí, día a día no estar contigo es una tortura", se escucha decir a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater presenta revelador audio de Michelle Soifer en 'Amor de Verano'
Erick Sabater presenta revelador audio de Michelle Soifer en 'Amor de Verano'

Continúan los enfrentamientos entre Michelle Soifer y Erick Sabater. En esta ocasión, el dominicano decidió presentar un revelador audio sobre una conversación que sostuvo con la popular 'Michi'. En ella, se puede escuchar a la exchica reality confesándole sus sentimientos abiertamente.

LEE MÁS: Instagram: Karla Tarazona y Melissa Klug roban suspiros con sus curvas [FOTO]

"Tú tienes la capacidad de decir esto, de decir 'sabes qué, puedo ser tu amigo, yo no siento nada por ti'. Yo no, para mí día a día no estar contigo es una tortura", se puede escuchar en el audio que fue presentado en 'Amor de Verano'.

Asimismo, en la conversación se puede escuchar a un indiferente Erick Sabater, quien se mostraba totalmente frío ante las confesiones de Michelle Soifer; sin embargo, a pesar de todo, él le prometía brindarle todo su apoyo incondicional sí en algún momento lo necesitaba.

Todo hace indicar que la buena amistad que mantenían es parte del pasado. Y es que en los últimos días Erick Sabater y la exintegrante de 'Esto es guerra' se han visto enfrentados. Además, el dominicano aseguró que ese no es el único audio que tiene en su poder.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez afirma que está indignada y envía contundente mensaje a Coto Hernández [VIDEO]

Por su parte, Michelle Soifer utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que en los próximos días publicará un video donde responderá todos los ataques que ha venido recibiendo por parte de su expareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...