Bruno Agostini delata a Fabio Agostini y revela cuánto tiempo lleva saliendo con Mayra Goñi [VIDEO]

Bruno Agostini reveló algunos detalles de la supuesta relación que mantiene Mayra Goñi con el español Fabio Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini delata a Fabio Agostini y revela cuánto tiempo lleva saliendo con Mayra Goñi
Bruno Agostini delata a Fabio Agostini y revela cuánto tiempo lleva saliendo con Mayra Goñi

Bruno Agostini estuvo en el set de 'Amor de Verano' para defenderse de las fuertes acusaciones que había realizado su expareja en su contra. Sin embargo, al momento de querer poner un ejemplo, el español delató a su hermano Fabio Agostini con Mayra Goñi.

LEE MÁS: Instagram: Reportero de Latina hace sorprendente anuncio sobre su estado de salud [FOTO]

"Mi hermano Fabio puede ser que esté conociendo a una chica desde hace 5 meses", dijo Bruno Agostini sin mencionar el nombre de la chica. Ante ello, Tilsa Lozano comentó que se trataría de la conocida actriz de 'Ven Baila Quinceañera'.

Por su parte, Bruno Agostini no quiso revelar más detalles de la relación de su hermano y prefirió no dar más detalles de la vida privada de Fabio Agostini. "No, no voy a decir nada [...] Y pueden no hablar nada, bajo perfil", expresó.

Recordemos que el integrante de 'Combate' se encuentra envuelto en una fuerte discusión con su expareja Yury. La colombiana acusa al chico reality de haberla manipulado cuando ambos mantenían una relación sentimental.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug romanticona con Joselito Carrera

Asimismo, la expareja del español aseguró que Bruno Agostino tuvo un affaire con Michelle Soifer cuando ella todavía mantenía una relación sentimental con Erick Sabater. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...