Jazmín Pinedo habló sobre presunta separación de Gino Assereto [FOTO]

La guapa modelo Jazmín Pinedo decidió romper su silencio ante los rumores de un supuesto rompimiento con el chico reality Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo más feliz que nunca con Gino Assereto
Jazmín Pinedo más feliz que nunca con Gino Assereto

La mediática conductora Jazmín Pinedo desmintió que su relación sentimental con su pareja y padre de su hija, Gino Assereto, esté atravesando una crisis, tal como se viene especulando en las últimas semanas.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo entrevista al 'Tanque' Arias y él se niega a responder esta pregunta [VIDEO]

"Leí que el argumento de los rumores era porque no subíamos fotos juntos, pero no vamos a subir, no haremos lo que la gente quiere. Haremos lo que a nosotros nos nazca hacer, pero es falso (los rumores de separación), porque sí hay fotos e historias (Instagram). Todo está muy bien", manifestó la figura de Latina.

Asimismo, la ex integrante del reality Esto es guerra aclaró que no tiene planes de matrimonio con la figura de Combate, pero que sí le gustaría encargar su segundo hijo.

"El matrimonio es un tema bien complicado, me tomo mi tiempo, ambos hemos cometido el error de exponernos mucho, pero luego hemos ido aprendiendo. Nuestras cosas son nuestras cosas. Vivimos en nuestra burbuja y pase lo que pase, será en nuestra burbuja.¿Si hay embarazo a la vista? Me muero de ganas de ser mamá, pero creo que ya lo estoy presionando mucho a mi cabeza y a mi cuerpo, así que pase lo que tenga que pasar", agregó la 'Chinita'.

La enemiga pública de Michelle Soifer tomó con humor que en las redes sociales la traten de vincular con el cantante Deyvis Orosco, a raíz que grabaron a dúo el tema 'Échame la culpa'.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo canta a capela y sorprende con su voz [VIDEO]

"¿Qué me parece? Es el país en que vivimos, gracias a Dios tengo a una pareja (Gino) que es totalmente ajena a ese tipo de pensamientos retrógradas", sotuvo Pinedo quien anunció la nueva colección de su línea de ropa 'VINTAGE 29'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...