Melissa Klug rompe en llanto al recordar triste episodio de su vida [VIDEO]

Melissa Klug reveló que tuvo que entrar a tratamiento psiquiátrico para superar el mal momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug rompe en llanto al recordar triste episodio de su vida
Melissa Klug rompe en llanto al recordar triste episodio de su vida

Melissa Klug se hizo presente en el programa 'Andrea al mediodía' de la periodista Andrea Llosa. La popular 'Blanca de Chucuito' recordó los momentos más difíciles de su vida y se quebró en vivo al hablar sobre ellos. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se luce muy sensual con nueva pareja de baile [VIDEO]

Además, la empresaria habló sobre el duro proceso de separación que tuvo con el futbolista Jefferson Farfán. La chalaca comentó que en ese momento, su hija de 15 años, sufrió parálisis facial. Además, a eso tuvo que sumarle que su abuela se encontraba internada en el área de cuidados intensivos de un hospital.

"Me chocó demasiado porque no solamente era combatir que a mi hija de 15 años le acababa de dar parálisis facial. Mi abuela, que es como mi madre, estaba internada en cuidados intensivos y Jefferson me dejaba. Se me venía el mundo encima. Eran muchas cosas por las que estaba pasando", expresó Melissa Klug.

Asimismo, la autodenominada 'Blanca de Chucuito' dijo que en ese momento tuvo que entrar en tratamiento psiquiátrico debido a los difíciles momentos que se encontraba viviendo. De otro lado, reveló que fue en ese proceso que conoció a su expareja Diego Chávarri.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Agostini delata a Fabio Agostini y revela cuánto tiempo lleva saliendo con Mayra Goñi [VIDEO]

Cabe señalar que Melissa Klug asumirá la conducción de 'Trapitos al aire, el Show' desde el próximo 6 de marzo a las 7 p.m. La chalaca se viene preparando con jornadas de ensayos, clases de improvisación y una suma de actividades para su gran debut.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...