Erick Elera: “Allison va a mi ritmo”

Erick Elera lamentó bajo rating de Cumbia pop y espera grabar nueva temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más enamorados que nunca
Más enamorados que nunca

¡Su motor y motivo! A pesar de que su vida personal estuvo muy expuesta en los últimos años, el cantante y actor Erick Elera resaltó el gran cambio que ha experimentado gracias a la llegada de Allison Pastor a su vida.

LEE MÁS: ¿Erick Elera disgustado porque cambiaron el horario de su serie por Esto es guerra?

“Estoy creciendo en todos los aspectos de mi vida, en lo laboral y lo personal. Todo eso se lo tengo que agradecer a ella. Ha cambiado mi vida para mejor. Lo importante es que ella va a mi ritmo y los dos solo miramos hacia adelante”, expresó Erick Elera.

De otro lado, el recordado ‘Joel’ de Al fondo hay sitio reiteró su incomodidad por el bajón que viene teniendo la serie Cumbia pop, luego de su cambio de horario por el reality Esto es guerra.

“El canal ya sabe lo que hace, igual se respeta las decisiones aunque no estemos de acuerdo. Además, ya sabíamos desde un principio que iban a mover Cumbia pop por Esto es guerra. ¿Ahora ‘EEG’ solo hace 13 puntos? No podemos negar que tiene un lugar ganado, aunque también sería bueno que haya mayor ficción en la televisión”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Erick Elera recibe homenaje en el Callao [FOTO]

“Todos queremos trabajar”

El popular ‘Care’ pez’ también se refirió a un posible fin de los realitys juveniles este año para darle prioridad a las producciones nacionales.

“Todos tenemos derecho a trabajar, aparte cada programa tiene un público ganado. Sería bueno que haya más competencia entre los canales y más trabajo”, dijo Erick Elera, quien ayer lanzó junto a Allison su marca de ropa Urban Raymi en la galería El zapatón. 

“Siempre he sido un emprendedor”, concluyó Erick Elera

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...