Fabio Agostini rompe su silencio luego de ser expulsado de 'Esto es guerra' [VIDEO]

Fabio Agostini se defendió tras ser expulsado del set de 'Esto es guerra' por María Pía Copello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini rompe su silencio luego de ser expulsado de 'Esto es guerra'
Fabio Agostini rompe su silencio luego de ser expulsado de 'Esto es guerra'

El integrante de 'Esto es guerra', Fabio Agostini, decidió romper su silencio luego de ser expulsado del programa por María Pía Copello. El español aseguró que nunca quiso lastimar a su compañero Luis Alonso y que no le faltó el respeto a la conductora del reality.

LEE MÁS: Rebeca Escribens le juega broma a Verónica Linares y le da un beso [VIDEO]

"Me ponen con Luis Alonso, que pesa 70 kilos menos que yo. Es normal que salga volando, o sea, la lógica la tiene que usar la producción, no es culpa mía, encima María Pía lo defiende", comentó integrante de 'Esto es guerra' para las cámaras de América Espectáculos.

"¿Cómo voy a querer dañar a Luis Alonso si yo lo quiero un montón?, vamos a ver, es que aprovechan la mínima para dejar a un competidor mal", añadió.

Al ser consultado sobre el comentario que provocó que María Pía Copello pida que sea expulsado del set, el modelo español dijo que no cree que le haya faltado el respeto a la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian por culpa de ¿Brad Pitt?

"En ningún momento le he faltado el respeto a nadie. Simplemente le he dicho eso a María Pía porque dice cosas sin sentido. Que habla tanto, que le diga a la producción que me ponga con alguien de mi peso como Rafael Cardozo", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...