Falleció Johnny Mendoza: Temible 'villano' de cine, teatro y TV [VIDEO]

Un paro cardíaco provocó que el reconocido actor Johnny Mendoza perdiera la vida a los 49 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cine, teatro y la televisión peruana está de luto por el sensible fallecimiento de Johnny Mendoza, actor que interpretaba el papel de villano en memorables producciones, a causa de un paro cardíaco que apagó su vida a los 49 años.   

LEE MÁS: EEG: Fabio Agostini fue expulsado del reality tras protagonizar una fuerte pelea con María Pía [VIDEO]

Johnny Mendoza se hizo conocido debido a sus actuaciones, por ejemplo, en producciones como 'Yuru, la princesa amazónica', en el compartió roles con la mediática Mayra Goñi, y en 'Pantaleón y las Visitadoras', con el reconocido actor y ex ministro de Cultura, Salvador del Solar.   

Cabe señalar que Johnny Mendoza se encontraba mal de salud debido a que sufría una insuficiencia renal, diabetes e hipertensión arterial, que provocó su muerte. 

"Como todos los días te decía y nunca me olvidaré de ti, porque eres especial en mi vida mi Jonino te extrañaré y me harás mucha falta siempre juntos te dije mi cinco pelitos", declaró su sobrina de Johnny Mendoza.  

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se confiesa: "Solo tengo ojos para Javier Carmona"

Cabe mencionar que la familia del actor recibió la triste noticia cuando estaba realizando un evento para recaudar fondos y así poder costear su tratamiento.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...