Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Somos duros de matar”

Mario Hart y Korina Rivadeneira cumplieron 10 meses de casados y quieren tener gemelitos este año. Esperan que Michelle Soifer llegue a Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario y Korina agradecen el cariño de sus fans y su apoyo incodicional
Mario y Korina agradecen el cariño de sus fans y su apoyo incodicional

Su amor se fortaleció mucho más pese a los problemas. El piloto Mario Hart  se encuentra con el corazón feliz por el amor de su esposa Korina Rivadeneira, por eso grita a viva voz que quiere ser papá lo más pronto posible.

LEE MÁSKorina Rivadeneira rechaza llegada de Nicolás maduro

—Faltan dos meses para que cumplan un año de casados. ¿Cómo piensan celebrarlo o a dónde van a viajar? 

—Iremos a un lugar que sea playa porque a Korina le encanta, pero será cuando haya vacaciones porque hemos comenzado a trabajar de nuevo. Ahora no depende solo de nuestras ganas y posibilidades.

—¿Hay la intención de casarse por religioso?

—Obvio, es una idea que está latente, pero se dará cuando haya tiempo y con una bonita planificación. Nuestra relación cada día se fortalece más, es que los dos somos duros de matar.

—¿La boda será este año?

—No, este año queremos encargar al chibolo o la chibola, lo que salga. Ahora se puede planificar para que salgan gemelos y así definir el sexo. Quiero ser papá, es un sueño que siempre he tenido, mi familia tiene que seguir creciendo.

Por su parte, la Princesa guerrera precisó que no tiene una predilección por el sexo de su primer hijo y que solo espera que nazca saludable.

“Sería lindo tener gemelos, pero es complicado inducirlo, más bonito es que salga lo que Dios quiera. Estamos planeando que sea a fines de año o sino a comienzos del 2019”, indicó Korina Rivadeneira.

APOYAN A LA MICHI

De otro lado, los esposos afirmaron que están contentos por pertenecer a Combate pues les han dado todas la comodidades para sentirse como en familia. “Nos va excelente, el trato es de primera”, acotó.

Igualmente, esperan que se concrete el ingreso de Michelle Soifer al reality. Dicen que es una mujer talentosa y competitiva. 

“Ella me encanta, yo la quiero, es una gran amiga y va a sumar mucho al programa”, expresó con un sonrisa el Hombre sin frenos.

MIRA TAMBIÉNKorina Rivadeneira revela por qué ya no aparece en 'Combate' [FOTO]

Korina Rivadeneira, por su parte, felicitó el ingreso de Isabel Acevedo al programa. 

“Me parece súper linda, yo recién la conozco y se ve súper buena. Demasiado sencilla. La he visto bailar y es espectacular”, eXpresó la modelo venezolana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...