Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Saénz quieren calentar este verano [FOTOS]

Karla Tarazona, Sully Saenz y la flamante nueva conductora del programa Trapitos al aire, Melissa Klug se sometieron a una candente sesión de fotos que nos mostrará lo bien trabajado de sus cuerpos previo al estreno de la nueva temporada del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prometen lucir su esculturales cuerpos en una sesión de fotos
Prometen lucir su esculturales cuerpos en una sesión de fotos

Las tres bombas sexys, Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz, calientan motores con esta infartante fotografía para lo que será el esperado estreno el 6 de marzo, del nuevo programa nocturno de Willax TV, "Trapitos Al Aire, El Show". 

LEE MÁS: Melissa Klug rompe en llanto al recordar triste episodio de su vida

Las esculturales mujeres no dudaron en capturar este pícaro momento, durante una de las sesiones de fotos del nuevo reto televisivo que marcará el debut de Melissa Klug en la conducción. Por lo que han prometido fotos sensuales y audaces como nunca antes se han visto.

"Estoy emocionada por este nuevo reto. Es algo que desea desde hace mucho tiempo y me gusta mucho la química que hay entre Karla, Sully y Joselito. Sin duda seremos un grupo que salimos a romperla y ofrecer una opción distinta de entretenimiento familiar", aseguro la blanca de chucuito.

La nueva propuesta de 'Trapitos al aire' busca ofrecer lo ultimo del entrenimiento nacional, junto con un formato de magacine que sea la mejro opción para el público familiar en un horario estelar muy competitivo y dominado por realitys juveniles.

De esta manera, Melissa, Karla, Sully y Joselito esperan captar la atención del público en esta nueva aventura televisiva que irá de lunes a viernes en horario estelar, vía Willax TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...