Yahaira Plasencia otra vez acusada de estafa [VIDEO]

EmpresarioMarcoRodríguezafirma queYahaira Plasencia incumplió contrato en discoteca de Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario dijo que no volverá a contratar a Yahaira Plasencia
Empresario dijo que no volverá a contratar a Yahaira Plasencia

Una vez más en el ojo de la tormenta. La cantante Yahaira Plasencia fue denunciada por el empresario Marco Rodríguez, administrador de la discoteca Madame de Los Olivos. Este acusó a la mediática salsera de incumplimiento de contrato, luego de que se negara a cantar en su local aduciendo un problema de salud, a pesar de haber recibido un adelanto de S/2.000 soles para un show de la madrugada del domingo.

LEE MÁSYahaira Plasencia habló sobre la demanda que le interpuso la expareja de su hermano [VIDEO]

“El 21 de febrero hicimos el depósito de adelanto de dos mil soles a su hermano (Jorge Plasencia), cuando Yahaira Plasencia se hiciera presente en el local le pagaríamos la otra parte. A casi 20 minutos de llegar a la discoteca su hermano nos dijo que ella no podía subir al escenario porque estaba afónica. Si una persona sabe que se encuentra mal de salud no acepta un adelanto para un show”, expresó.

EN CONCIERTO DEL SUR

No obstante, la indignación colmó a Rodríguez cuando vio imágenes que circulan por las redes sociales en las que la ex pareja de Jefferson Farfán, tras haber cumplido su presentación en un concierto en la explanada Bahía Pulpos, se quedó bailando al compás de Tito Nieves y Víctor Manuelle sin importarle el compromiso adquirido.

“Lo más gracioso es que Yahaira sí fue al otro evento a cantar y después de su show se quedó sin voz. En conclusión, en el sur sí ha cantado, pero en nuestro local no quiere cantar. Es lamentable la irresponsabilidad de la señorita con nosotros, nos decepciona a todos como empresa. Te puedo asegurar que nunca más la pienso contratar”, sostuvo Marco Rodríguez.

MIRA TAMBIÉNYahaira Plasencia podría terminar en la cárcel como el 'Zorro' Zupe

REPITE LA MENTIRA

No es la primera vez que Yahaira Plasencia tiene denuncia por incumpliento de contrato. Una de las afectadas en su momento y salió a denunciarla fue la actriz y dueña del local Son de Cuba, Mariloli López. 

En aquella oportunidad también mintió y dijo que estaba indispuesta para cumplir su contrato. Sin embargo, la descubrió cantando en otra discoteca de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...