Brunella Horna tuvo un fuerte cruce de palabras con Erick Sabater en vivo [VIDEO]

Brunella Horna y Erick Sabater tuvieron una acalorada discusión en el set de 'Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna tuvo un fuerte cruce de palabras con Erick Sabater en vivo
Brunella Horna tuvo un fuerte cruce de palabras con Erick Sabater en vivo

Erick Sabater quiere seguir sumando enemigos en la televisión. Ahora el ex 'chico reality' protagonizó una fuerte discusión con Brunella Horna. Este hecho se dio luego de que la joven empresaria afirmara que el dominicano estaba equivocado al exponer tanto su anterior relación con Michelle Soifer.

LEE MÁS: Facebook: René Pérez se enfrenta a camarógrafo en aeropuerto de Puerto Rico [VIDEO]

Las declaraciones de la rubia no le cayeron nada bien a Erick Sabater, quien decidió llamar al programa 'Espectáculos' para cantarle sus verdades a la expareja de Renzo Costa.

"No tienes calidad moral para decirme eso porque en algún momento tú has estado metida en mil escándalos. Lamentablemente, a ti mucha gente te criticó por caer mal en televisión", comentó el 'rey de la noche'.

Ante ello, Brunella Horna no se quedó callada y le respondió con todo al ex 'chico reality'. "Me estás cayendo 'chinche' [...] te estás excediendo, y como personaje de televisión tienes que recibir comentarios buenos como comentarios malos. No te puedes enojar [...] Estás bien equivocado, ubícate un poquito. Bájate los humos un poquito", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín regresará a la conducción con un magazine de moda y cocina

Recordemos que en las últimas semanas Erick Sabater ha protagonizado diferentes peleas en televisión nacional. La más reciente fue con los hermanos Agostini, a quienes amenazó con deportarlos de nuestro país si lo tocaban.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...