¿Selena Gómez estaría embarazada de Justin Bieber?

La bella actriz Selena Gómez y el famoso cantante Justin Bieber se convertirían en padres por primera vez, según informó una fuente de la pareja a una revista australiana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez y Justin Bieber sueñan con se padres
Selena Gómez y Justin Bieber sueñan con se padres

La relación entre la guapa artista Selena Gómez y el conocido intérprete Justin Bieber se encuentra en su mejor momento, hasta el punto que ya estarían pensado en formar uan familia antes de lo esperado por su familia y fanáticos en todo el mundo.

LEE MÁS: Selena Gómez estuvo internada en un hospital psiquiátrico luego de retomar su relación con Justin Bieber

Según informó la famosa revista australiana NW, la talentosa actriz habría decidido revelarle a su novio que se convertirán en padres durante su reciente viaje a las paradisiacas playas de Jamaica.

“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios”, reveló una fuente cercana pareja al medio periodístico.

Asimismo, la misma fuente aseguró que la estrella de Hollywood y el músico canadiense ya venían analizando la posibilidad de ser padres en un corto plazo y que su relación se fortalezca con la llegada de un bebé.

"Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse”, agregó el amigo de los artistas a dicha publicación.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Selena Gomez 'limpia' su red social, dejando de seguir a estas estrellas

Cabe señalar que desde su reconciliación la pareja se ha mostrado más unida que nunca, incluso el último fin de semana fueron vistos muy acaramelados en el matrimonio del padre de Justin Bieber. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...