Corazón Serrano recordó a Edita Guerrero Neyra

Edita Guerrero falleció un 01 de marzo de 2014. Familiares le hicieron una misa en su honor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irma Guerrero lloró al recordar a su hermana.
Irma Guerrero lloró al recordar a su hermana.

Decenas de familiares y amigos de la ex vocalista de la orquesta Corazón Serrano Edita Guerrero Neyra, se dieron cita en el cementerio Parque del Recuerdo en Castilla (región Piura) para recordar que hace cuatro años partió de este mundo, dejando un profundo pesar en su familia y miles de seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pide 16 meses de cárcel para perito de Edita Guerrero

La misa desarrollada en el mismo cementerio juntó a decenas de amigos y familiares, quienes recordaron varias anécdotas que vivieron junto a la intérprete de “muriendo de amor”, “te necesito”, entre otras.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando su hermana Irma se acercó a la tumba de su hermana y derramó algunas lágrimas mientras rezaba para el descanso eterno de su ser querido con quien compartió escenario durante casi toda su vida.

“Un día como hoy mi hermana partió de este mundo, pero en estos momentos la estamos recordando con mucha alegría con toda la familia. Estamos contentos de que la gente siga pendiente de ella y eso lo demuestra en cada concierto donde reclaman sus canciones”, expresó entre sollozos, Irma Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...