EEG: Fabio Agostini regresó al reality y así reaccionó María Pía [VIDEO]

Fabio Agostini regresó por todo lo alto a Esto es guerra y el rostro de incomodidad de María Pía Copello lo decía todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía no pudo evitar ocultar su rostro de incomodidad
María Pía no pudo evitar ocultar su rostro de incomodidad

Hace unas semanas, Fabio Agostini fue expulsado de Esto es guerra por protagonizar un fuerte altercado con la conductora María Pía Copello; sin embargo, esta noche fue nuevamente presentado en el reality para reforzar a los retadores.

LEE MÁS: Gian Piero Díaz defiende a 'Combate' tras enfrentamiento contra EEG [VIDEO]

Al verlo entrar al set, María Pía Copello no pudo evitar ocultar su rostro de incomodidad, miraba a todos lados y al español solo lo veía de reojo.

Por el contrario, Fabio Agostini se mostró muy 'fresco' y envió un contundente mensaje a Combate, evitando así hablar de su altercado con María Pía Copello.

"Yo quiero irme al otro equipo (Retadores) para que sepa el otro programa el pedazo de competidor que dejaron escapar una vez. Cuando se fue Fabio Agostini el rating bajó y digan gracias que mi hermano Bruno está allí porque si no se iban como el Titanic", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer reveló por qué dejó Combate y se fue a EEG [VIDEO]

Mathías Brivio le recordó que en ese equipo estaba la conductora de Esto es Guerra, como para hacerlo desistir, a lo que el chico reality respondió: "Para aquellos que dicen que tengo poca humildad, ya estoy cansado de escucharlos...", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...