Esto es Guerra: Paloma Fiuza respondió tras ser acusada de 'traición' por irse con los guerreros [VIDEO]

La brasileña Paloma Fiuza causó polémica tras elegir ser guerrera y no retadora en 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza respondió tras acusaciones de traición en EEG
Paloma Fiuza respondió tras acusaciones de traición en EEG

Los cambios en 'Esto es Guerra' no cesan pues nuevos giros se han dado durante las competencias. El programa cambió de dinámica para dar paso a un enfrentamiento entre los 'guerreros' y los 'retadores'. La brasileña Paloma Fiuza decidió pertenecer al equipo de los 'guerreros' lo cual generó diversas reacciones entre sus ex compañeros de 'Combate' e incluso la acusaron de 'traición'. 

LEE MÁS: 'Combate' envía fuerte mensaje a 'Esto es guerra' por utilizar su nombre [VIDEO]

Durante la elección de equipo, Mario Irivarren y Christian Domínguez recordaron la amistad  y sus inicios en 'Combate' con Paloma Fiuza con el fin de que decidiera pasar a formar parte de los retadores, sin embargo, las palabras de Facundo González cambiaron la decisión de la garota. 

La pareja de la brasileña mandó un escueto mensaje: "Solamente le voy a decir algo, una frase nada más: acá encontraste el amor, nada más". Estas palabras habrían cambiado la decisión de Paloma Fiuza, quien finalmente optó por unirse a los 'guerreros'. 

Tras la polémica decisión, Karen Dejo manifestó que Paloma la 'decepcionó' con su elección. Asimismo, Alejandra Baigorria cuestionó que los retadores no sean vistos como 'familia' en 'Esto es Guerra'. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Carloncho le dice 'Pollo inyectado' a Diego Chávarri [VIDEO]

Por su lado, Paloma Fiuza señaló que decidió pertenecer a los 'guerreros' pues espera seguir avanzando y mejorando en las competencias, como en anteriores ediciones y mantener sus logros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente