Música: Banda K-Lu se convierte en la nueva alternativa musical

La novel agrupación de cumbia Banda K-Lu busca convertirse en la nueva fuerza musical de nuestro país, liderada por el reconocido artista Lucho Cabrejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras su larga experiencia en diversos grupos de cumbia de nuestro país, el reconocido músico nacional Lucho Cabrejos se lanza al ruedo con una nueva propuesta musical: Banda K-Lu.

LEE MÁS: ¿Selena Gómez estaría embarazada de Justin Bieber?

Su vocación por la música empezó desde muy chico. A los 6 años tuvo su primer teclado. A los 12 años, trabajó en fiestas infantiles y a la par, a los 16, tocaba en peñas. Su gran salto lo dio en el año 2000 cuando Elmer ‘Chico’ Yaipén le propuso integrar "Grupo 5".

“Un primo vino desde Alemania para casarse y los contrató. Conozco a ‘Chico’ desde el colegio y ya habíamos coincidido en algunos conciertos y ese día, me invitó al escenario para tocar. Luego conversamos y me ofrece pertenecer a su orquesta y acepté hasta finales del 2009”, cuenta el artista quien luego perteneció a "Grupo Real", "Agua Bella" y "Gran Orquesta Internacional".

Cabe señalar que Banda K-Lu tiene en sus filas a destacados exponentes del rubro como Frank Mendoza y Gerald García quienes cantarán no solo cumbia sino diversos géneros musicales.

MIRA TAMBIÉN: Música: Antología, Gaitán Castro y Raíces de Jauja juntos por primera vez

De otro lado, El gran lanzamiento de Banda K-Lu en los escenarios será este domingo 04 de marzo en Ebaristo Playa Pimentel en la ciudad de Chiclayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...