Vetusta Morla en Lima [VIDEO]

Llega a Lima una de las más interesantes y nueva bandas iberoamericanas para un concierto especial, Vetusta Morla. La musica de la banda española llega a nuestra capital en el marco de su nuevo disco "Mismo sitio, distinto lugar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo español llega al Perú por primera vez
Grupo español llega al Perú por primera vez

Exponentes de la nueva ola musical en España, Vetusta Morla llega a Lima para un encuentro por primera vez con su público en un concierto donde prometen hacer un recorrido por toda su música.

LEE MÁS:  ¿Selena Gómez estaría embarazada de Justin Bieber?

El aclamado grupo madrileño, que cuenta con más de diez años de exitosa trayectoria, se presentará por primera vez en nuestro país el jueves 1 de marzo en un concierto donde recorrerán lo más destacado de su discografía, así como sus más recientes éxitos. 

El grupo musical español más importante de los últimos años llegará por primera vez a Perú. Estrenarán su nuevo disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

"A nuestra llegada a Lima no esperábamos el recibimiento que hemos recibido, fans que nos han agradecido por las letras y que con los que hemos tenido una experiencia increíble para ser al primera vez que llegamos a Lima", nos adelantaba uno de los vocalista de las banda en entrevista a El Popular.

El grupo español nos visitará en el marco de la gira de su novena producción discográfica titulada "Mismo sitio, distinto lugar", producido por el propio grupo madrileño Campi Campón . "Este nuevo disco en una recorrido por las cosas que nos inspiran y lo que nos lleva a lugares distintos, experiencias nuevas y sensaciones distintas",agregó el vocalista de la banda madrileña.

El punto de partida de este nuevo tour será nuestra capital, donde el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente en sus tours y donde cuentan con una gran legión de seguidores.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...