Dragon Ball Super 129: Gokú domina el Ultra Instinto y despierta su máximo poder [VIDEO]

El capítulo129 deDragon Ball Superse vio como Gokú demostró que es el luchador más poderoso del multiverso en el Torneo de Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gokú despierta su máximo poder al usar el ultra instinto en el capítulo 129 de Dragon Ball Super
Gokú despierta su máximo poder al usar el ultra instinto en el capítulo 129 de Dragon Ball Super

El último capítulo de Dragon Ball Super demostró el gran poder que tiene Gokú al alcanzar el Ultra Instinto en el episodio 129  del anime transmitido este fin de semana en Japón, que muestra al príncipe de los saiyas del Universo 7 como el luchador más poderoso del Torneo de Poder. 

LEE MÁS: Dragon Ball Super: Gokú supera sus límites y usa el ultra instinto contra Jiren en el Torneo de Poder [VIDEO]

Tras pelear con Jiren del Universo 11, la forma inicial del ultra instinto demostró que no era suficiente para derrotar a su rival, sin embargo, Gokú consigue recuperarse, pero Jiren lanza su poder más fuerte para acabarlo. 

Ante ello, Gokú revela ser uno de los seres más poderosos de los universos de 'Dragon Ball', pues la nueva transformación del saiya da un giro a la batalla. En esta forma, el luchador del universo 7 muestra una cabellera plateada, símbolo de su máximo poder. 

En los minutos finales de 'Dragon Ball Super' 129, Gokú, ante el asombro de los dioses de la destrucción consigue paralizar el ataque de Jiren, quien estuvo cerca de caer de la plataforma. 

"¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder avasallador! ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y sobrepasar mis límites y derrotarte! Este es el fin. ¡Aquí vamos, Jiren!", dice Gokú en el adelanto de este capítulo. 

En las imágenes del adelanto se ve a Gokú usar el modo básico del ultra instinto, pero al no ser suficiente, el príncipe de los saiyas aumenta su capacidad y su cabello se vuelve plateado. Los fans esperan con ansias los resultados del Torneo de Poder, que está a poco de terminar con el episodio 131, capítulo que daría fin al anime. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: El último avance de la batalla final de Goku contra Jiren [VIDEO]

Además, se anunció el estreno de una nueva película de Dragon Ball Super para este año en el que se explica el origen de los saiyayin y donde sale su increíble poder. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...