Michelle Soifer limpia las playas en Lurín [ FOTOS Y VIDEO]

Michelle Soifer llego hasta el balneario de San Pedro en Lurín para una campaña de limpieza de playas. La cantante respondió a todas la preguntas y disparó contra Rosangela Espinoza y su ex pareja Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junto a su amigo especial Kevin Blow llegó a limpiar las playas de Lurín
Junto a su amigo especial Kevin Blow llegó a limpiar las playas de Lurín

Siempre directa Michelle Soifer participó de la jornada de limpieza  de la playa Lurín junto a su amigo especial Kevin Blow. Ambos se unieron a la campaña que organizó la Municipalidad de Lurín a través de la gestión del alcalde Pepe Arakaki para   proteger el medio ambiente.

LEE MÁS:  Michelle Soifer reveló por qué dejó Combate y se fue a EEG

Además la querida guerrera se dio un tiempo para hacer ejercios e ingresar a la playa San Pedro con la intención de sensibilizar a los vecinos que debemos cuidar las hermosas playas que son un regalo de nuestra naturaleza Durante su participación respondió a las criticas de Erick Sabater y Rosangela Espinoza.

En tanto, la popular "michi" le respondió a todas aquellas personas que han salido a criticar o tratar de atacarla. Estas declaraciones las brindó Michi en una alto a su participación a la campaña “Yo quiero mi playa limpia” organizado por la municipalidad de Lurín. 

“Ahora que he vuelto a Esto es Guerra me siento feliz como una leona liberada tras mucho tiempo de estar enjaulado” fueron sus impresiones ante la pregunta por su regreso al reality EEG. Michelle estuvo en todo momento acompañado en esta limpieza de playas acompañada de Kevin Blow. 

La chica reality no dudo en disparar contra Rosangela Espinoza y su particular forma de hacerse mediática. “ Ella me parece muy inteligente, ya sabe como responder y lo que más gusta E que tiene correa. Eso sí fuera del programa no existe para mi. La verdad me parece una chica talentosa pero muy antipática” aseguró la Soifer mientras continuaba colaborando con la municipalidad de Lurín en su campaña Yo quiero mi playa limpia. 

La guerrera tampoco evitó responder a los continuos dimes y diretes en los que desea meterla su ex pareja Erick Sabater. “Para mi desde hace dos años el es un tema cerrado. Yo no hablo de el y me pena que alguien maneje su carrera hablando de otras personas. Me da pena que elijan esa forma de actuar. Para mi Erick es una tema totalmente cerrado del que no voy a hablar”, aseguró Michi. 

MIRA TAMBIEN: Rosángela Espinoza hace tremenda confesión: "Mi romance con Zumba fue armado"

Finalmente y antes de retomar su participación en la campaña de limpieza de playas organizada por la municipalidad de Lurín, Michelle se pronunció sobre el final del programa conducido por su otrora enemiga Jazmín Pinedo.  “ Las cosas ocurren por algo, no puedo decir que le da pena pero espero que ella (Jazmín) pueda encontrar como continuar desarrollándose en el medio artístico”. 

Recordemos que este sábado 03 de marzo desde las 8 a.m. Se inició la  jornada de limpieza de la playa San Pedro de Lurín sumándome a esta gran campaña  organiza por la municipalidad de Lurín a través de la gestión del alcalde Pepe Arakaki. #YoQuieroMiPlayaLimpia

elpopular.pe
elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...