¿Todo fue armado? Participantes de 'Combate' y 'Esto es guerra' se lucen más juntos de nunca [FOTOS]

'Guerreros' y 'combatientes' se lucen más juntos que nunca y dejan atrás los enfrentamientos en televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participantes de 'Combate' y 'Esto es guerra' se lucen más juntos de nunca
Participantes de 'Combate' y 'Esto es guerra' se lucen más juntos de nunca

Los realities 'Esto es guerra' y 'Combate' se han visto enfrentados en los últimos días. Sin embargo, sus integrantes parecen no llevarse nada mal, pues se lucen juntos y hasta comparten momentos muy agradables.

LEE MÁS: Michelle Soifer desea incursionar en la política peruana [VIDEO]

Recordemos que en los últimos días, los participante de 'Combate' acusaron de 'creídos' a los chicos de 'Esto es guerra' por utilizar su nombre y burlarse de las declaraciones de algunos de ellos.

"Ellos tienen chicos que han estado en 'Combate' y lo que están haciendo ahora es enfrentar a sus participantes contra los ex combatientes, entonces están utilizando ya de manera muy grosera el nombre de 'Combate'. Más aún cuando hay un acuerdo y se menosprecia mucho el nombre del reality", dijo Gian Piero Díaz en una entrevista.

Al parecer las palabras del conductor no calaron en los integrantes del reality de ATV, pues muchos de ellos se lucen juntos con los participantes del reality de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo cuenta cómo hace para que Christian Domínguez le sea fiel

Y es que en una fotografía publicada a través de Instagram, se puede observar a Zumba y a Nicola Porcella posando de lo más contentos. Ellos se juntaron para celebrar el cumpleaños de Fabio Agostini.

Asimismo, en otra imagen podemos ver a los chicos de Esto Es Guerra y a los de Combate más juntos que nunca. Incluso, exintegrantes de ambos realities se acercaron a saludar a el modelo español.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...