Oscar 2018: La ganadora a Mejor actriz Frances McDormand denunció que le robaron su estatuilla [FOTO]

Mientras celebraba el triunfo del Oscar 2018 a Mejor actriz, Frances McDormand se dio cuenta que ya no tenía el trofeo en sus manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le roban el Oscar a la Mejor actriz Frances McDordmand
Le roban el Oscar a la Mejor actriz Frances McDordmand

Frances McDormand se encontraba celebrando su triunfo en el Oscar 2018 por su trabajo en la cinta 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' como Mejor actriz cuando se dio cuenta de que la estatuilla había desaparecido luego de haber sido grabado su nombre en ella.

LEE MÁS: Oscar 2018: Frances Mc Dormand se llevó el galardón a Mejor actriz en la ceremonia

La actriz no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen, tras llevar a cabo una búsqueda en la sala en la que se realizó el Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia. 

Este salón de fiesta estaba situado dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, donde se celebró la ceremonia de los Oscar 2018. Sin embargo, el ladrón fue atrapado poco después del hurto, así lo informó 'Usa Today'. 

Hasta el momento, no se conocen detalles de la detención, pero según la periodista Cara Buckley de "The New York Times", el hombre que se llevó la estatuilla se retrató con ella y fue interceptado por el fotógrafo del chef Wolfgang Puck.  Afortunadamente, el trofeo fue devuelto a Frances McDormand. 

"Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa In-N-Out", indicó el representante de la actriz, Simon Halls, al diario 'USA Today'. 

MIRA TAMBIÉN: Oscars 2018: Conoce a todos los premiados de la 90 edición

Asimismo, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que se arrestó al hombre que robó el Oscar a la ganadora a Mejor actriz, Frances McDormand. Algunos testigos señalaron que fue un hombre negro de mediana edad quien realizó el hurto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...